Comodoro: Golpeó brutalmente a su pareja y la amenazó de muerte

La víctima tiene 30 años y fue golpeada y amenazada de muerte por su pareja (26). El acusado está detenido y esta mañana fue sometido a la audiencia de control de detención.

A las 22:30 del jueves, según confirmaron fuentes policiales a El Patagónico, se recibió el llamado de un vecino de la calle Belcastro al 2.800 del barrio Pueyrredón, dando a conocer una situación de violencia de género.



Una mujer de 30 años pedía desesperadamente ayuda, mientras su pareja la golpeaba y amenazaba con matarla. Al agresor además rompió vidrios de las ventanas y todo lo que se encontraba a su paso en el domicilio.



A los pocos minutos, personal policial de la Seccional Tercera llegó al lugar, mientras el hombre seguía golpeando a la víctima en diferentes partes del cuerpo.



El sujeto al ver la presencia de los efectivos intentó escapar, pero a las pocas cuadras quedó detenido. Mientras la víctima fue trasladada al Hospital Regional para constatar el grado de sus lesiones que eran leves describieron a este medio.



El hombre fue identificado como Gerardo M. Lemos (26) quien fue detenido por violencia de género y esta mañana fue sometido a la audiencia de control de detención.



Fuente: El Patagónico (Comodoro Rivadavia) 


Más de Regionales