Las Heras: Encuentran hombre fallecido en el Barrio Las Américas

Se trata del vecino Celso Cabana, quien fue hallado muerto en su domicilio. El Servicio Médico Forense de Caleta Olivia buscará determinar los motivos del fallecimiento.

El día 27 de enero en horas de la tarde se pidió la presencia de personal policial al domicilio cito en barrio Las Américas Manzana 390 solar 19 , ya que el propietario Celso Cabana (43) no se había presentado a trabajar ni contactado con sus familiares en las últimas horas .



El pedido de auxilio lo hizo el Sr Eduardo Benítez, quien habría ido a constatar si Cabana se encontraba en su casa . Al no obtener respuestas a  los diversos  llamados  este  procedió a romper un vidrio y acceder al domicilio, donde se encontró sin signos vitales al último mencionado.



Al llegar al lugar el medico hospitalario , se constató el óbito de Cabana las 20 horas. Luego fue dio intervención al Juzgado de Instrucción n°1 de Las Heras , y se  dispuso el traslado del cuerpo del fallecido al Servicio Medico Forense de Caleta Olivia a los fines de determinar la causa de la muerte.



Fuente: El Ciudadano de las Heras 


Más de Regionales

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional
La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares nos informa sobre las condiciones climáticas actuales en el corredor Mitre-Moreno. Se reporta nevada en la zona, lo que requiere precaución al ingresar al área. Se solicita a los visitantes portar cubiertas con clavos o cadenas homologadas para evitar situaciones de riesgo.