Secuestraron elementos por un valor millonario durante allanamientos

En el operativo se incautaron elementos por un valor millonario, entre los que se encontraron electrodomésticos, celulares, documentación y hasta chalecos antibalas.
miércoles, 30 de enero de 2019 · 19:50

Una serie de allanamientos en distintos barrios de Comodoro Rivadavia permitieron concretar un millonario secuestro de elementos presuntamente malhabidos, entre los que se destacan electrodomésticos, aparatos de telefonía celular e incluso dos chalecos antibalas, además de documentación.

Los procedimientos se iniciaron el martes a las 18 horas en jurisdicción de la Comisaría 5º de la ciudad petrolera y terminó esta madrugada. El grueso de los allanamientos se concretó en el Barrio 30 de Octubres e incluyó la requisa de un vehículo VW Gol.

La medida fue requerida por la Jueza Gladys Olavarría a pedido del  Fiscal Cristian Olazábal.

De acuerdo a la información conocida esta mañana, en total se hallaron 6 notebooks, 4 tablets, 2 Play Station, 1 arma a aire comprimido, instrumentos musicales, TV, 3 DVD, dispositivos de almacenamiento (memorias). En el marco de la investigación se encontraron 62 relojes de mano, 25 aparatos de telefonía celular, 4 cámaras de vigilancia, baterías y una gran cantidad de paquetes de cigarrillos, entre otros elementos de valor.

También se incautaron dos chalecos antibala, además de  documentación y  licencias de conducir.

Se estiman que los elementos secuestrados en los allanamientos rondan en un valor de un millón de pesos. (Diario Jornada)

Galería de fotos