Un hombre intentó asaltar comercio con un cuchillo en Caleta Olivia

La policía procuraba identificar y detener a un hombre de aproximadamente 1,80 de estatura, de contextura robusta y de unos 25 años que intentó asaltar al comercio .

Que se dedica a la venta de  juguetes, regalaría y marroquinería denominado "Gama" situado en pleno centro de esta ciudad amedrentando a una empleada con un filoso cuchillo de grandes dimensiones.



El hecho se produjo a media mañana del lunes cuando, debido a la vigencia del "día no laborable", pocos comercios estaban abiertos y solo había una mínima circulación de personas y vehículos por el microcentro.



No había clientes en el interior cuando ingresó el desconocido que lucía una remera blanca, pantalón buzo deportivo, zapatillas y una gorra con visera.



Repentinamente extrajo de entre sus ropas un cuchillo de grandes dimensiones y exigió dinero a una de las empleadas, pero esta habría gritado, alertando al propietario y a otras dos empleadas que se hallaban en el fondo del local.



Ello hizo que el asaltante decidiera irse rápidamente del lugar (no estuvo más de cuarenta segundos) y escapó a pie por Independencia y, tras correr una cuadra, giró por avenida Fagnano hasta perderse de vista.



En contados minutos arribaron al lugar varios policías en dos patrulleros que lo buscaron por las inmediaciones pero no lo hallaron, por lo cual se presume que bien pudo haber escapado en una moto o en un auto, no descartándose que era esperado por algún cómplice. (Fuente: La Vanguardia Noticias)


Esta nota habla de:
Más de Regionales