Persecución de la policía para atrapar ladrones de cartera y celulares

En la tarde noche de ayer, la costanera caletense fue testigo de una persecución para detener dos motoqueros.

De acuerdo a datos que pudo recabar La Vanguardia Noticias en el lugar, un vocero que trabajó en la pesquisa explicó que para dar con los motoqueros, que eran buscado desde hace varios días por la Policía por arrebatos de carteras y celulares, "se hizo un trabajo importante de investigación".



Entonces, los sabuesos salieron en busca de los saqueadores de carteras y celulares, detectaron cuáles eran sus principales movimientos en moto y se empezó a trabajar en la búsqueda de una pista.



Puntualmente los malvivientes fueron descubiertos por el casco y la característica de la moto.



El amplio operativo estuvo a cargo de los efectivos de la Comisaria Primera de Policía con apoyo de otras Comisarias, Comando Radioeléctrico, el objetivo era detener a la ola de robos que hacían dos individuos en moto.





La persecución fue por varias cuadras y frente a microestadio de la costanera fueron atrapados y en su requisa se encontraron objetos mal ávidos y droga.



Por el momento trabajaba efectivos de la comisaria primera por jurisdicción, DDI Caleta Olivia y Division de criminalística. (Fuente: La Vanguardia del Sur) 


Esta nota habla de:
Más de Regionales