Bomberos sofocaron un principio de incendio en un auto en pleno centro caletense

En la tarde del jueves, alrededor de las 17.15, ingresó un llamado al Sistema de Emergencia de bomberos de la Unidad Quinta .

Alertando sobre un incendio en un vehículo que se había detenido en Avenida Independencia.



En el lugar trabajó personal de Unidad de Bomberos Quinta, que inmediatamente realizó las tareas tendientes a sofocar el incendio, que con antelación ocasionales automovilistas controlaron las llamas con sus propios matafuego. Pero los servidores públicos lograron finalizar la tarea con éxito. Solo se registraron daños materiales. (Fuente: La Vanguardia Noticias)


Esta nota habla de:
Más de Regionales

En operativo conjunto secuestran sustancias y se producen detenciones

En  operativo conjunto secuestran sustancias y se producen detenciones
En una operación conjunta llevada a cabo ayer en la noche, personal de la División Comisaría Primera, División de Investigaciones y de la División de Narcoriminalidad, con la Sección Canes de El Calafate realizó controles preventivos en el acceso a la localidad. Durante estos controles, los canes detectores jugaron un papel crucial.