Chubut: tres heridos tras un vuelco en la Ruta 1

Un espectacular vuelco sobre la Ruta 1 dejó este sábado dos hombres con heridas de diversa consideración que debieron ser trasladados al Hospital.

Un espectacular vuelco sobre la Ruta 1 dejó este sábado dos hombres con heridas de diversa consideración que debieron ser trasladados al Hospital.



Ocurrió alrededor de las 9 a unos 22 kilómetros de la ciudad de Rawson, donde se produjo el vuelco de Fiat UNO. Su conductor fue identificado como Fernando Leal, quien iba acompañado de Gabriel Quiroga (empleado policial) y Walter Radziviluk.



El conductor sufrió un fuerte golpe en la zona toráxica, con tres costillas fracturadas; mientras que Radziviluk acusaba un dolor en la zona lumbar, y Quiroga sufrió una herida cortante en su mano izquierda.



Fuente: Diario Jornada 


Esta nota habla de:
Más de Regionales
POLICIALES

Robó un auto y lo volcó en la ruta

El auto terminó volcado
El robo se produjo este domingo en Chubut. El propietario del vehículo había dejado las llaves puestas. El ladrón escapó del lugar del accidente antes de que llegara la policía.

Investigación Policial

Allanamiento y detención por abuso en Pico Truncado

Allanamiento y detención por abuso en Pico Truncado
Un hombre de 38 años fue detenido en Pico Truncado tras un allanamiento realizado por la División de Investigaciones (DDI) en el marco de una causa por presunto abuso sexual. El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda de la calle Perito Moreno y permitió el secuestro de un teléfono celular que será incorporado a la investigación judicial.
Investigación judicial

Allanamiento y detención por presunto abuso intrafamiliar

Allanamiento y detención por presunto abuso intrafamiliar
La Justicia de Puerto Madryn investiga un presunto caso de abuso sexual ocurrido en el ámbito intrafamiliar durante 2025. A partir de la denuncia de una joven contra su progenitor, integrante de la Prefectura Naval Argentina, el Ministerio Público Fiscal ordenó un allanamiento y su detención. Durante el procedimiento se secuestraron dispositivos electrónicos para avanzar en la investigación.