Comodoro: Atacó a piedrazos la vivienda y auto de su ex pareja

Un sujeto generó daños al atacar de manera violenta sobre la casa de su ex pareja, usó una barra de hierro, piedras e intentó darse a la fuga. Finalmente fue detenido.
domingo, 20 de octubre de 2019 · 12:39

Este domingo por la mañana, personal policial recibió un llamado para solicitar su presencia por un conflicto que se desarrollaba en la calle Código 472 al 300 en el barrio Abel Amaya. 

La situación se daba porque un hombre estaba dañando la vivienda y el vehículo de su ex pareja. Tal es así que cuando el personal policial llega al lugar ve al sujeto arrojando piedras hacia el vehículo y la casa en cuestión. El atacante intentó darse a la fuga en su Ford Focus pero fue interceptado en Avenida Kennedy y quedó detenido.


El daño final fue sobre los vidrios de la vivienda, dos vidrios laterales del auto y un monitor en el interior de la casa que fue alcanzado por una barra de hierro, que fue uno de los elementos que arrojó.

A partir de la detención del agresor se le dio conocimiento a la fiscalía quien dispuso audiencia para el lunes. Además, se le dio intervención a personal de Criminalística y la Comisaría de la Mujera fin recepcione denuncia damnificada. (ADNSUR)