Detuvieron a una mujer armada en un partido de fútbol en Caleta Olivia

En la tarde del sábado, una mujer fue detenida tras ser requisada por Comando Radioeléctrico en el partido de fútbol entre Estrellas del Sur y Olimpia Jrs..
martes, 22 de octubre de 2019 · 09:19

En la tarde del sábado alrededor de las 17:45, personal de la División de Comando Radioeléctrico, autoridades de seguridad en el B° Ceferino en inmediaciones del estadio "Pancho" Saldaño, situada en las inmediaciones de Santa María y España.

En predio deportivo se desarrollaba el Torneo de Liga Norte de Santa Cruz, y lo hacían Estrella del Sur y Olimpia Jrs, pero no tenía incidencia el encuentro, personas que se encontraba en cercanía fueron requisados por la Policía, probablemente por anormalidades.

En la requisa de los sabuesos, una persona de sexo femenino, poseía un arma de fuego color negra en una mochila.

Los efectivos al identificarla procedieron a demorarla en el acto.

En el procedimiento se pudo corroborar que en el interior de la mochila había un arma de fuego de calibre 9mm, marca Browning.

Por último, la mujer de aproximadamente 26 años del Barrio Ceferino, calle Santa María al 600 quedó a disposición de la División Comisaría Cuarta, quienes fueron los que llevaron a cabo todas las diligencias procesales. (La Vanguardia Noticias)