Siguen sin esclarecerse varios hechos delictivos en Las Heras

Uno de los tantos casos que se mantienen sin resolución son los tres asaltos que sufrió el empresario local Juan Manuel Segura , dos en sus locales comerciales y un intento de asalto en su domicilio particular .
jueves, 24 de octubre de 2019 · 08:46

Al respecto Segura expresaba “En mi caso en particular sufrí dos robos y un intento de robo en un mes y medio, dos en mi comercio que después se supo que era la misma persona, y un intento de entrar a mi domicilio no sé con qué fines. Fue desesperante. Yo me iba a un acto político y a los pocos minutos me llama mi esposa desesperada que estaba sola y dos personas estaban tratando de entrar a mi domicilio barreteando puertas y ventanas. Se puso a gritar, pudimos contactar al personal policial y pedí custodia para pasar esa noche al menos descansar un poco. Todo lo tuve que hacer a través de mi abogada”

“He preguntado en reiteradas ocasiones en las comisarías si habían detenido al delincuente que al menos en un día robó en cinco locales de la ciudad , que saben quién es y me dijeron que no, que están esperando la orden del Juez para hacer allanamientos y detenciones. Hoy estoy poniendo rejas alrededor de toda la casa, sistemas de cámaras solamente para poder dormir tranquilos de noche, pagando todo de mi bolsillo, mi familia y yo nos encerramos para que los delincuentes sigan sueltos “

Sobre si ha tenido novedades sobre la captura de sospechosos , allanamientos u otra medida de resolución de los hechos , Segura agregaba ” No he tenido ninguna novedad hasta ahora, todo sigue igual que desde el primer robo que sufrimos en el local comercial . Solo tengo las rejas y las alarmas que puse en mi domicilio al menos para domir tranquilo “

Las redes sociales son el lugar donde se denuncia 

Solo falta leer distintos sitios de nuestra ciudad en la red social Facebook para confirmar el estado de creciente inseguridad que se vive en la ciudad sin que haya hasta ahora elementos que indiquen que se controlaran .

En los últimos 10 días se han denunciado el robo de elementos domésticos y un auto de un domicilio particular, arrebato de celulares, robos de elementos electrónicos y el libre accionar de una patota que merodea por la zona del Barrio Peron rompiendo vidrios de comercios , autos y se los ha relacionado con el robo de llantas de autos .

Ademas, se supo que en el domicilio de una mujer que trabajaría en una empresa de servicios por turnos , de regreso a su domicilio se encontró con que le habían robado elementos electrónicos, produjeron un desorden generalizado en la casa y segun expresiones de la mujer ” se ve que querían plata y como no encontraron mataron a mis pájaros que estaban en su jaula , degollaron a mi gato y lo metieron en el inodoro ” expresaba la mujer.  (Fuente: El Ciudadano Las Heras)