Río Grande: preso por un robo en la margen sur se ahorcó en la Unidad de Detención

Este hecho ocurrió aproximadamente a las 20:30 de este domingo, en que un preso que llevaba poco más de una semana detenido, fue encontrado ahorca en su celda. Los penitenciarios trataron de reanimarlo pero fue imposible.

Se trata de Héctor Fernando Villegas Vivar de 36 años, quien contaba con un frondoso prontuario delictivo y fue detenido días atrás en la margen sur al ser vinculado nuevamente a un robo.



 



A Villegas Vivar se le negó la excarcelación, ante lo cual se decidió su traslado a la Unidad de Detención donde se encontraba en una de las celdas de admisión, donde permanece los primeros días aislado para su adaptación.



 



Cabe destacar que en varias ocasiones Villegas ya había sido rescatado del río, incluso de algunas oportunidades que intentó tirarse del Puente Gral. Mosconi, todo esto en el presente año, hasta que este domingo concretó su objetivo.



 



Resumen Policial


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Audiencia Pública: Nación acusa de derrochar energía a la Patagonia

Audiencia Pública: Nación acusa de derrochar energía a la Patagonia
El Gobierno Nacional puso a la Patagonia en el banquillo de los acusados en la audiencia pública energética de este jueves. En un nuevo ataque a la región, los funcionarios criticaron el derroche de gas de los usuarios sureños y afirmaron que el consumo duplica los estándares internacionales.