Caleta Olivia: Los sorprendieron robando y quisieron simular ser los dueños de la casa

Personal policial de la Quinta frustró un robo en proceso. El delito sucedió en la ciudad del Gorosito, el mismo fue alertado a la policía que tiene jurisdicción en ese sector.

Días pasado quedaron detenido dos hombres mayores de edad por intentar robar en una vivienda ubicado en calles Los Andes del B° Rotary 23.



En primer lugar efectivos de la Seccional Quinta de Policía fueron alertados vía telefónica de un robo en proceso, llegaron al lugar detectando vidrio roto de una ventana de la casa N° 896.



Los sabuesos observaron a dos sujetos dentro de la vivienda y fueron aprendidos por la patrulla de la Quinta.



Los ladrones al ver la policía fingieron ser los propietario del inmueble, pidiéndole ayuda para agarrar a los que rompieron la ventana, al percatarse de la extraña situación el policía se trabó en lucha con el sujeto, aprehendiéndolo hasta la llegada de más móvil policiales con refuerzos.



Los malviviente son de apellido Verón y Selva, con domicilio en barrios aledaños y fueron imputado por "Robo en grado de tentativa".



Se hizo entrega del procedimiento a la Unidad Judicial y se secuestró dos joystick de color negro, con inscripción XBOX360 en su parte frente y un teléfono celular marca Samsung, color blanco, modelo JI en poder de los detenidos.



Los causantes ingresan aprehendidos carácter incomunicado a Disposición del Juzgado de Instrucción de turno. (La Vanguardia)


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Qué le dijo Vidal al gobierno nacional por YCRT y por qué habló de "internas gremiales" en la Cuenca

Qué le dijo Vidal al gobierno nacional por YCRT y por qué habló de "internas gremiales" en la Cuenca
El gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal brindó declaraciones acerca de la delicada situación de Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT), y destacó las acciones que se llevan adelante para garantizar la continuidad laboral de los trabajadores y la productividad de la empresa. Remarcó que "hay muchos interesados en salvarla, pero también hay otros que están en contra, quizá por no entender la realidad del lugar, donde la empresa es la única actividad que genera movimiento económico y empleo".