Megaoperativo antidrogas en Lago Puelo y El Bolsón

Se realizan entre ocho y diez allanamientos. Interviene el área Drogas de la Policía del Chubut en conjunto con la Policía Federal y también colaboran agentes de la policía rionegrina.

Un megaoperativo antidrogas se realiza a esta hora de la mañana en la comarca cordillerana del Paralelo 42º, con allanamientos tanto en El Bolsón (Río Negro) como en Lago Puelo (Chubut).



El operativo se denomina “El Cordillerano” y es el resultado de una investigación iniciada hace poco más de cinco meses sobre una red de narcotráfico que operaba entre Bariloche y Lago Puelo, dedicada a la comercialización de estupefacientes, particularmente cocaína.



Se han iniciado operativos en inmuebles de los barrios San José y Los Hornos, en El Bolsón, y en simultáneo se concretan allanamientos en Lago Puelo.



En los operativos interviene personal de la división Drogas Peligrosas y Leyes Especiales de la Policía del Chubut, en particular de las unidades Trelew y Esquel, además de personal de GEOP y efectivos de la división Drogas de la Policía Federal Argentina, con asiento en la cordillera. También está colaborando con los operativos Policía de Río Negro, informó Jornada.



Diario Jornada


Esta nota habla de:
Más de Regionales