Megaoperativo antidrogas en Lago Puelo y El Bolsón

Se realizan entre ocho y diez allanamientos. Interviene el área Drogas de la Policía del Chubut en conjunto con la Policía Federal y también colaboran agentes de la policía rionegrina.
jueves, 31 de octubre de 2019 · 10:58

Un megaoperativo antidrogas se realiza a esta hora de la ma√Īana en la comarca cordillerana del Paralelo 42¬ļ, con allanamientos tanto en El Bols√≥n (R√≠o Negro) como en Lago Puelo (Chubut).

El operativo se denomina ‚ÄúEl Cordillerano‚ÄĚ y es el resultado de una investigaci√≥n iniciada hace poco m√°s de cinco meses sobre una red de narcotr√°fico que operaba entre Bariloche y Lago Puelo, dedicada a la comercializaci√≥n de estupefacientes, particularmente coca√≠na.

Se han iniciado operativos en inmuebles de los barrios San José y Los Hornos, en El Bolsón, y en simultáneo se concretan allanamientos en Lago Puelo.

En los operativos interviene personal de la divisi√≥n Drogas Peligrosas y Leyes Especiales de la Polic√≠a del Chubut, en particular de las unidades Trelew y Esquel, adem√°s de personal de GEOP y efectivos de la divisi√≥n Drogas de la Polic√≠a Federal Argentina, con asiento en la cordillera. Tambi√©n est√° colaborando con los operativos Polic√≠a de R√≠o Negro, inform√≥ Jornada.

Diario Jornada

Otras Noticias