Detuvieron al hombre denunciado de violar y embarazar a su hijastra

La detención se registró en Pico Truncado. Quedó alojado en la Seccional Segunda a la espera de ser indagado por el juez de la causa. La causa estaría caratulada como "Abuso Sexual con acceso carnal en un numero indeterminado de veces y calificado por la convivencia preexistente en concurso real".
lunes, 7 de octubre de 2019 · 21:50

En el día de hoy siendo las 14 horas personal de la Seccional Primera de Policía local procedió a la detención de un sujeto mayor de edad quien es el padrastro de la nena que dio a luz, el día lunes 30 de septiembre, y contó en el Hospital que esa gestación era producto de los abusos que venia padeciendo desde los 8 años.

Al sujeto se le imputaría el delito de "Abuso Sexual con acceso carnal en un numero indeterminado de veces y calificado por la convivencia preexistente en concurso real", calificación primaria y que podría ampliarse en la imputación de mas delitos a medida que avance la investigación.

El sujeto quedo alojado  en la Seccional Segunda a la espera de ser indagado por el Dr. Cimini Hernandez titular de Juzgado de Instrucción Nro. 1 local. (Truncado Indorma)

Otras Noticias