Mujer policía asesinó a su expareja de un tiro en el cuello

Tras una discusión familiar la cabo de apellido Hernández, asesinó de un tiro en el cuello, con su arma reglamentaria, a su expareja Dante Biazetti de 33 años.

Una mujer policía de apellido Hernández asesinó de un disparo en el cuello a su expareja, Dante Biazetti de 33 años, con su arma reglamentaria. El hecho ocurrió este mediodía en El Barrio Norte de Plaza Huincul, en la ciudad de Neuquén.



De acuerdo a lo trascendido, la pareja estaba separada hacía un tiempo y, tras juntarse en dicha vivienda, tuvieron una discusión que terminó en una nueva tragedia que involucra a un miembro de la Policía. La cabo está demorada en el lugar y la fiscalía ya ordenó perimetrar la zona y secuestrar el arma homicida.



El hecho ocurrió apenas cinco días después de un crimen similar en el barrio Limay de la capital neuquina, en el que el cabo Fabián Pinochet fue asesinado con el arma reglamentaria de su pareja, también efectiva policial. (Diario El Patagónico)


Esta nota habla de:
Más de Regionales
Petroleo

Petroleras y Provincia asumieron compromisos laborales: no habrá nuevos despidos y se buscará reincorporar trabajadores

Petroleras y Provincia asumieron compromisos laborales: no habrá nuevos despidos y se buscará reincorporar trabajadores
Representantes del sindicato petrolero SIPGER se reunieron en el Ministerio de Trabajo en Caleta Olivia con autoridades del Gobierno provincial, empresas operadoras y dirigentes sindicales de otros sectores para analizar la situación de la actividad petrolera y el futuro de los puestos de trabajo. Durante el encuentro, las empresas asumieron el compromiso de no avanzar con nuevos despidos, mientras que la Provincia garantizó que hará cumplir ese acuerdo y continuará interviniendo para asegurar la estabilidad laboral.
Acoso Callejero

Demoran a dos hombres tras denuncia de acoso a una menor

Demoran a dos hombres tras denuncia de acoso a una menor
Una vecina denunció que su hermana menor fue víctima de acoso por parte de dos hombres en pleno centro de Río Grande, en la zona de la avenida San Martín y cerca de establecimientos educativos. El hecho ocurrió durante la tarde y fue difundido por redes sociales, donde también se mostró la intervención policial.
Justicia

Condenan a 6 años de prisión a un hombre por violencia de género

Condenan a 6 años de prisión a un hombre por violencia de género
El Tribunal de Juicio de Ushuaia condenó a Kevin Eduardo Ortiz, de 27 años, a seis años de prisión por agredir y amenazar a su ex pareja en distintos episodios ocurridos entre 2024 y 2025 en la ciudad de Ushuaia. El hecho más grave se produjo cuando el acusado la atacó por mensajes que recibía en su celular y le provocó una mordedura en el rostro que dejó secuelas permanentes.