Comodoro Rivadavia: sorprenden en pleno Centro a prófugo con causa por drogas

El hombre que era buscado intensamente por la Justicia Federal por una causa vinculada al delito de tenencia y tráfico de drogas fue detenido en las últimas horas en el Centro de Comodoro Rivadavia.

El operativo a cargo de la División de Sustracción de Automotores de la ciudad se dio en la tarde de ayer por sobre la Avenida Rivadavia al 1.085, cuando los agentes demoraron al conductor de un vehículo Ford EcoSport, patente HGV 579.



El hombre identificado como J.A. L fue detenido al contar con un pedido de captura vinculado a una causa caratulada como requerimiento de instrucción penal sobre infracción ley 23737, por el delito de tenencia y tráfico de estupefacientes.



Mientras el rodado fue trasladado a la División Automotores y el sujeto traslado a la Seccional Tercera, donde permanecía alojado por requerimiento del Juzgado Federal.



Fuente: El Patagónico (Comodoro Rivadavia) 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Policías allanaron una vivienda por estafas a través de redes sociales

La Policía realizó al detención en Río Grande
El juzgado de instrucción de Ushuaia ordenó un allanamiento en una vivienda ubicada en Río Grande y tuvo resultado positivo. Secuestraron diversos elementos electrónicos. También efectuaron un registro en un vehículo y encontraron elementos. Dos personas fueron notificadas de derechos y garantías.

Alerta por fuerte oleaje en el Mar Argentino

Se esperan fuerte olas
Un pronóstico emitido por el Servicio de Hidrografía Naval (SHN) ha generado una alerta para toda la costa Argentina ante la inminente llegada de un "mar de fondo", un fenómeno que provocará olas de elevada altura en toda la costa Argentina.

Chocaron dos camiones sobre la Ruta 3

El accidente paralizó el tránsito
Sucedió en Chubut. El accidente entre dos camiones con semirremolques provocó la interrupción del tránsito en la Ruta 3, a cinco kilómetros del módulo norte, en dirección norte.