Para defenderse, un menor de 14 años apuñaló a dos hombres en Rawson: uno de ellos murió

Es integrante de una familia propietaria de un polirubro de esa barriada capìtalina. Las dos víctimas habían ingresado y habrían agredido al menor y a otra persona. Uno de los heridos quedó en grave estado y este martes falleció.
martes, 12 de noviembre de 2019 · 10:39

Un menor de 14 años se defendió del ataque de dos hombres que ingresaron al local de su familia, en el que estaba atendiendo en compañía de otra persona, y los apuñaló a ambos. Uno de los heridos recibió una puntada en el cuello y otro en la zona abdominal. Este último quedó en grave estado, informó la Policía del Chubut, y este martes por la mañana falleció.

El grave incidente ocurrió alrededor de las 19:40 en un local ubicado en la esquina de Santos Calvo y Benito Fernández, del Área 16 de Rawson, en donde funciona un kiosco polirubro. Según el reporte policial, dos personas ingresaron al lugar y tras mantener un altercado con dos personas que estaban atendiendo, el menor tomó un cuchillo para defenderse y los apuñaló a ambos.

Según los primeros datos no oficiales, el menor reaccionó cuando los dos atacantes lo golpearon. Hasta el momento no se tiene datos de los heridos, que están siendo atendidos por personal médico en el Hospital de la capital provincial. Sí se sabe que uno de ellos tiene una herida que lo pone en riesgo de vida.

En el lugar del hecho intervino el área de Criminalística, el fiscal de turno y personal de la Brigada de Investigaciones.

 

Diario Jornada