Ushuaia: Quedó detenido pesista por intento homicidio a su pareja

En Ushuaia detuvieron a Marcos Martínez (44) el sujeto que había sido descendido de un vuelo de Aerolineas Argentinas por golpear a su pareja Valeria Saldivia (40) (ver), los mismos luego del incidente decidieron trasladarse a la capital provincial para tomar un vuelo de LAN con destino a Buenos Aires.

Según las primeras informaciones Martinez fue detenido por presunto intento de homicidio en grado de tentativa, luego que Saldivia cayera desde un tercer piso a un techo del hotel Monaco, ubicado en la calle San Martin al 1355 de la ciudad.



La mujer habría intentado escapar de los golpes de Martinez, saliendo por una de las ventanas del hotel del tercer piso quedando colgada de una de las barandas, cayendo luego de permanecer en suspenso de la misma, hacia el primer piso donde se encontraba ya Martinez, quien había bajado hasta el lugar para intentar atraparla en la caída, según los primeros testimonios, cayendo Salvidia sobre la humanidad de Martinez, indicaron de manera oficial desde Prensa de la Policía.



Rápidamente se dio aviso a los servicios de emergencia y personal policial de la Comisaria Primera se dirigió al lugar, deteniendo a Martinez en carácter de incomunicado, indico el Comisario Dario Rodriguez de la policía provincial.



La mujer resulto con lesiones de diversas consideración, aunque fuera de peligro, según las primeras informaciones. Recordemos que luego del incidente que protagonizo la mujer con su pareja en el vuelo de Aerolineas Argentinas, la mujer no habia radicado la denuncia por violencia de genero.



Desde la Justicia informaron que Martinez ya posee una condena de prisión en suspenso por un hecho de lesiones en un local nocturno registrado en la ciudad de Río Grande años atrás.

 



Crónicas Fueguinas


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Concejal de El Chaltén acude a la Justicia para que se investigue la obra de las 22 Viviendas

El Concejal se presentó en la Justicia
Ignacio Moreno Hueyo, del partido Cambia Chalten, se presentó en el juzgado de El Calafate para realizar una denuncia penal. Pide que se investigue la posible comisión de delitos en torno a la ejecución de la obra que financiaba Nación. Afirma que se pagaron certificaciones por el 84% de avance de obra cuando en realidad aún no se llegó a la mitad de la ejecución.