Ushuaia: agredieron de un piedrazo a inspectores de tránsito

Personal de la Dirección de Tránsito los cuales se encontraba realizando un control vehículo en la calle Monseñor Scriva al 1600, detrás de la Escuela Kayu-Chenen de la ciudad de Ushuaia fueron agredidos.
jueves, 14 de noviembre de 2019 · 09:53

Según las primeras informaciones, un conductor agredió a los inspectores de tránsito arrojando una piedra de gran tamaño la cual impactó contra la luneta del vehículo municipal, produciendo la rotura de la misma y causando un trauma facial a una de las Inspectoras de Transito que se encontraba en la parte trasera del vehículo.

El móvil de transito se detuvo en Magallanes y Darwin donde solicitaron una ambulancia y dieron aviso del hecho al personal policial a través de Defensa Civil, quienes concurrieron al lugar.

Al parecer durante un operativo de transito en calle Monseñor Scriva al 1600, se labró acta de infracción al conductor de una motocicleta, identificado como Tomás Cavagna, ante lo cual apareció un grupo de personas que agredió al personal de tránsito arrojando una piedra de gran tamaño el que impactó en la luneta del móvil, causando lesiones en el rostro a una inspectora, para luego retirarse del lugar.

Personal policial de la Comisaria Segunda intervino en el lugar luego que resultara lesionada la agente de tránsito, Nicole Villegas de 23 años, resultando lesionada en su ojo izquierdo. La mujer fue trasladada en ambulancia al Hospital Regional de manera preventiva.

Personal de la División Policía Científica y funcionarios municipales se hicieron presente en el lugar.

 

Crónicas Fueguinas