Comodoro: mataron a un joven de una puñalada en el pecho

El crimen ocurrió cerca de las 3 de la madrugada de este sábado. El joven de 22 años, identificado como Darío Reyna, recibió una puñalada a la altura de la clavícula.
sábado, 16 de noviembre de 2019 · 18:46

Comodoro Rivadavia se lamenta este sábado el décimo séptimo homicidio en lo que va del año.

Según pudo averiguar El Patagónico esta mañana, cerca de las 3 de la madrugada personal policial de kilómetro 8 recibió el alerta sobre algunos disturbios en intersección de 24-56 y 24-62. Al arribar al lugar, los efectivos se encontrar con un grupo de alrededor de 20 personas corriendo y gritando.

Una de las personas presentaba una herida de gravedad a la altura de la clavícula, que se la habrían hecho con un elemento punzo cortante. Inmediatamente los efectivos policiales pidieron una ambulancia y el joven fue trasladado de urgencia al Hospital Regional.

El individuo fue identificado como Darío Reyna de 22 años, quien falleció en el hospital cerca de las 4:30 horas. El joven contaba con antecedentes policiales.

Por estas horas se encuentra trabajando la Brigada de Investigaciones entrevistando a las personas que se hallaban en el lugar y revisando cámaras de la zona.

Fuente: El Patagónico (Comodoro Rivadavia)