Puerto Deseado: lo denunciaron por amenazas calificadas y en allanamiento la policía halló cocaína

Días atrás ocurrió un hecho muy particular en la ciudad de Puerto Deseado, provincia de Santa Cruz, un hombre fue amenazado por otro sujeto con un arma de fuego mientras transitaba con su rodado. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría de la localidad portuaria.
domingo, 17 de noviembre de 2019 · 17:34

Un hombre (49) transitaba de manera normal y tranquila por calle Pueyrredón cuando de repente un individuo (20) le hace señas desde otro rodado mientras se acercaba, para luego amenazarlo con un arma de fuego, que presumiblemente sería un revólver.
Así habría manifestado el aludido en sede policial, agregando que se retiró del lugar sin participar de ningún tipo de enfrentamiento.
A posteriori del trabajo investigativo que realizó la policía logran determinar el domicilio que ocuparía el sujeto, llevándose a cabo ayer un allanamiento que comenzó a las 14:25 horas y el cual fuera librado por el Juzgado de Instrucción Nº 1, ejecutado sobre calle Gobernador Gregores al 1500, domicilio que sería de un familiar del sospechoso, donde últimamente estaría viviendo, hallándose entre sus pertenencias varios envoltorios que contenían sustancia blanquecina que se presupone se trataría de Clorhidrato de Cocaína.
Ante esta situación se dio intervención al Juzgado Federal con asiento en la localidad de Caleta Olivia, desde donde se dispuso el secuestro de los celulares de las personas que se encontraban en la propiedad al momento de ser allanada. No se encontró el arma. También se secuestró un vehículo marca Chevrolet Cruze, perteneciente al agresor.
En el día de la fecha se hizo efectiva la requisa al Chevrolet que se incautó en el allanamiento, perteneciente al provocador. Hallándose un rifle de aire comprimido y varias municiones de distinto calibre.
Finalmente, podemos decir que el sujeto se presentó en horas del mediodía de hoy en la dependencia policial, a fin de interiorizarse sobre la causa que se le había iniciado y sobre su auto, para luego retirarse del lugar previo fijar domicilio a disposición de la Justicia.

 

Fuente. Santa Cruz en el Mundo