Comodoro: recuperan dos mil autopartes y cuatro autos desguazados

Tras dos meses de ardua investigación, Sustracción de Automotores logró desbaratar una red que se encargaba del desguace y la posterior venta de autopartes usadas en el comercios habilitados.

Sustracción de Automotores esta mañana con el apoyo de la Fiscalía a cargo de Juan Carlos Caperochipi y la fiscal Camila Banfi procedió a la concreción de tres allanamientos con resultados altamente positivos, dos viviendas y depósitos en calle Juan B. Justo y un galpón de calle Alem casi San Martín.



El trabajo que se inició en torno a un comercio de autopartes usadas, en este sentido desde Automotores, Sebastian Bevilacqua confirmó que se vincula a la red a una serie de comercios habilitados. “Pueden tener una casa de respuestos bien habilitadas pero estos productos tienen que provenir de carácter lícito, muchos no tenían la oblea de identificación nacional”, dijo.



“Incluso pueden estar habilitados para la venta de autopartes usados, pero no tienen la habilitación para el desguace”, recalcó. En Alem fueron hallados “cuatro autos desguazados con pedido de secuestro en esta ciudad”, con lo cual se presume que se trata de autos robados.



En cuanto a la cantidad de autopartes, Fiscalía informó que se recuperaron 2000 auto-partes y cuatro autos desguazados con pedidos de secuestro activo requerido por la fiscalía local en el marco de distintas causas por hurto de automotor. Entre los automóviles secuestrados se encuentran un VW Gol Power, un Renault Clio, una Ford Ranger y un Ford Galaxy



Hasta el momento no hay personas detenidas, aunque se advierte que los allanamientos aún se encuentran en pleno proceso.



Fuente: El Patagónico (Comodoro Rivadavia) 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Realizan operativo de seguridad rural en ruta Nacional 40

Realizan operativo  de seguridad rural en ruta Nacional 40
En el transcurso del día de hoy la División Operaciones Rurales de El Calafate y la División Subcomisaria Tres Lagos realizaron un operativo de patrullaje y paradas preventivas en la Ruta Nacional 40, en el tramo que conecta ambas localidades.