Entró armado a un VIP y asaltó a dos mujeres y se llevó $140 mil en Comodoro

Un hombre se hizo pasar por un cliente pautó un encuentro en una vivienda del Pasaje Alvear del barrio Pietrobelli. Llegó armado y junto con dos sujetos sorprendió a dos trabajadoras sexuales a quienes les robaron 140 mil pesos. Por el hecho trabaja personal de la Seccional Segunda.
viernes, 22 de noviembre de 2019 · 08:48

De acuerdo a una línea de investigación que siguen los efectivos policiales se trataría de un modus operandi frecuente, donde contarían con inteligencia previa, se pauta un encuentro y asaltan a sus víctimas.

Todo sucedió alrededor de la 1 de esta madrugada, en un departamento del Pasaje Alvear en barrio Pietrobelli, que funcionaría como un VIP, en donde se ejercería la prostitución.

En ese lugar, un hombre arregló un encuentro con una mujer, llegó armado y al ingresar a la vivienda sorprendió a dos trabajadoras sexuales. En cuestión de segundos, se sumaron dos sujetos más y les robaron alrededor de 140 mil pesos y sus teléfonos celulares.

Afortunadamente, las víctimas no habrían sido agredidas y tampoco sufrieron ningún tipo de lesiones. Sobre el hecho actuó personal de la Seccional Segunda y tomó intervención la Brigada de Investigaciones. (Diario El Patagónico)