Dolor por la trágica muerte de una joven de El Calafate en Miramar

La joven de 18 años era una de las ocho ocupantes de una camioneta que volcó esta mañana cerca de Miramar, donde residía. Mañana habrá una misa en el colegio donde estudió.

Profunda conmoción y tristeza causó la noticia que se conoció a primera hora de esta tarde. Una joven de El Calafate perdió la vida en la mañana de hoy como consecuencia de un trágico vuelco ocurrido cerca de Miramar, donde actualmente residía  



Sol Giarroco, de 18 años, fue la única víctima fatal en el vuelco de una camioneta Ford Ecosport en la que iban otras siete personas, y que era conducida por un joven de 23 años. “Tanto la víctima como la mayoría de los ocupantes del vehículo, viajaban sin el cinturón de seguridad colocado”, indica el diario La Capital, de Mar Del Plata. “Se presume iba sentada sobre uno de los ocupantes en la parte trasera del vehículo”, agrega el portal 0223.



Sol cursó sus estudios primarios en la EPP 80 y en secundario ingresó al Colegio Padre Manuel González, donde cursó hasta 2° Año. Su familia se mudó y actualmente residía en Miramar. A pesar de la distancia mantenía una relación con varios ex compañeros. Este lunes a las 12.30 hs, la comunidad educativa del PMG realizará una misa en la capilla de esa institución.



También la joven era una excelente bailarina de Danzas Folklóricas. Estudió en la Escuela Municipal “Raíces de Helo”. En 2015 representó a El Calafate en los Evita Culturales consiguiendo el segundo lugar en la final provincial Sub 14. Un año después, en diciembre de 2016 se recibió de Profesora de Danzas Folklóricas.



Fuente: Ahora Calafate / Guillermo Pérez Luque. 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Ruta 40: habilitan un nuevo punto WiFi en la Cuesta de Miguez

La conexión se suma otras en las rutas de Santa Cruz
La empresa SS Servicios sumó un punto de conexión gratuito para los usuarios de las rutas santacruceñas. Se ubica en el Puesto Fijo que tiene Vialidad Provincial en la Cuesta de Miguez y fue acondicionado para funcionar durante el invierno.