Apareció la mochilera brasilera que era intensamente buscada

Ocurrió esta tarde en la localidad de El Calafate. Maura Regina Almeida Da Costa se hizo presente en la comisaría de la localidad y brindó explicaciones acerca de su paradero. Como adelantó Nuevo Día se hallaba practicando Trekking en el Paine. La mujer de 32 años se halla en perfecto estado .
viernes, 29 de noviembre de 2019 · 21:53

Finalmente durante la jornada de esta viernes Maura Regina Almeida Da Costa, la mochilera brasilera que era buscada intensamente por conocidos dado que no daba señales de ningún tipo apareció en la localidad de El Calafate en perfecto estado de salud. La mujer de 32 años explicó en sede policial de esa localidad que había decidido realizar una excursión de trekking en cerro Torres del Paine y cunado llegó al alojamiento se encontró con que el hospedaje no contaba con servicio de Internet lo que imposibilitó la comunicación con familiares y amistades. 

Esta tarde cerca de las 14:30 y enterada de la alarma que generó, su falta de comunicación realizó una exposición en la comisaria de la localidad de Calafate para dar cuenta de su situación y avisar a conocidos y familiares que se encontraba en perfecto estado.