Comodoro macabro: hallaron a Alexis Cuevas muerto en un zanjón

Alexis Cuevas, desapareció el sábado por la noche. Su celular se activó el fin de semana en la misma zona del hallazgo. Identificaron el cadáver que fue encontrado ayer a la tarde.
viernes, 29 de noviembre de 2019 · 10:38

En la tarde de ayer, la Policía del Chubut encontró en un zanjón un cuerpo sin vida con su cabeza tapada por una bolsa de nylon. Sucedió en Comodoro Rivadavia, donde buscan se confirmó que se tratade Alexis Esteban Cuevas.

Es un joven de 23 años quien fue visto por última vez el sábado. El lunes cuando no llegó a su trabajo comenzó la preocupación.

Las señales de llamadas del joven buscado, registran por medio de las antenas de telefonía, una última llamada ocurrida durante la noche del domingo. Con la localización de esa señal, la investigación orientó al rastrillaje que derivó en el sitio donde apareció el cuerpo. El teléfono se activó dentro del radio de la antena de la compañía que cubre Rada Tilly.

Previamente a ese certero indicio, al declarar ante la Policía, la madre del muchacho denunció que se su hijo se comunicó con un amigo y que este con otras personas, lo dejaron a las 23 del sábado en inmediaciones de la Escuela 83 y que desde ese momento, no supieron más nada.

Poco antes de ser encontrado el cadáver, una comitiva policial, encabezada por el jefe de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, Ricardo Cerdá, había iniciado un enorme despliegue para el rastrillaje.

Otro indicio que sugirió que el cuerpo pertenece a Cuevas, fue la altura y el color de piel.

 

Diario Jornada