Estaba borracho, golpeó a su mujer y amenazó con matar a toda la familia

El sujeto protagonizó un escandaloso episodio de violencia familiar contra su pareja y sus tres hijos menores de edad. El hecho ocurrió en el Barrio Las Américas de Comodoro Rivadavia.
domingo, 3 de noviembre de 2019 · 12:53

Este domingo a primera hora de la mañana personal policial recibió un llamado en el que una mujer pedía su presencia de manera urgente en la calle Juan de Dios del Barrio Las Américas. Según expresaba la mujer, su pareja la había agredido, amenazaba con matar a toda la familia y luego quitarse la vida.

De esta manera, los uniformados se acercaron rápidamente y al arribar al lugar encontraron a la mujer solicitando auxilio de manera desesperada. En ese momento se pudo constatar que el sujeto se encontraba en estado de ebriedad. Según el relato de la víctima, insistió en la versión que había indicado por teléfono y se encontró a tres menores de edad llorando por la situación.

La policía procedió a la detención del hombre, quien fue puesto a disposición del juez penal de turno y se ordenó que se mantenga en esa condición hasta la audiencia de control que se llevará adelante este lunes. (ADNSUR)