Pico Truncado: Murió brutalmente apuñalado

Se trata de un hombre de 24 años de apellido Mercado quien falleció en Caleta Olivia. Lo encontraron gravemente herido con un golpe en la cabeza y cortes en todo el cuerpo. Se investiga el brutal homicidio.
martes, 5 de noviembre de 2019 · 09:59

Un brutal homicidio conmueve a la ciudad de Pico Truncado. Ayer cerca de las 11:00 de la mañana policías de la Seccional Primera y del Hospital de  la localidad  evacuaron  a un joven quien fue encontrado  gravemente herido dentro de una vivienda en la calle Sarmiento al 1800 de esa localidad.
Una vez ingresado  al nosocomio local se le realizan las primeras atenciones y se lo deriva al Hospital de Caleta Olivia devido a las graves lesiones que presentaba . 
En horas de la tarde  el herido identificado con el apellido Mercado y de 24 años de edad falleció, por  esa razón desde el Juzgado de Primera Instancia a cargo de Juez Leonardo Cimini  se ordenó la realización de una autopsia.
Mercado tenía un fuerte golpe en la nuca, lo que sorprendió a los investigadores fue la gran cantidad de cortes producidos por un cuchillo en los brazos, pecho, piernas y hasta la planta de los pies lo que denotó una saña pocas veces vista en  la localidad.
Durante toda la tarde del lunes efectivos de la Seccional Primera tomaron testimonios a varias personas y se pusieron consignas en un par de viviendas de la localidad a la espera de recolectar pruebas que permitan llevar adelante procedimientos para dilucidar quien o quienes fueron los autores del aberrante crimen . Con datos de Truncado Informa.