Se entregó el sospechoso de apuñalar 24 veces a la pareja de su madre

Se trata de un hombre de unos 25 años de edad. Se presentó junto a su abogado en la Comisaría de Pico Truncado, era intensamente buscado. Esta acusado de apuñalar a su padrastro que tendría la misma edad y que falleció a causa de la gravedad de las heridas.

Un hecho sin precendentes, por la saña cometida, alarmó a Pico Truncado, cuando hallaron a un joven, de unos 25 años, que había sido brutalmente apuñalado. Horas después perdió la vida en el hospital de Caleta Olivia.



Personal policial inició una intensa búsqueda, tomando declaraciones a vecinos y conocidos a los fines de poder conocer lo que había ocurrido. Pocas horas después, más exactamente cerca de las 14:30 horas, el sospechoso de cometer el homicidio se entregó junto a su abogado en la Seccional Primera de Pico Truncado.



La víctima



El joven, de apellido Mercado, fue encontrado dentro de una vivienda en la calle Sarmiento al 1800 y luego de que le realizaran las primeras atenciones fue derivado al Hospital de Caleta Olivia. Allí permaneció unas horas hasta que finalmente falleció.



Mercado tenía un fuerte golpe en la nuca, y lo que sorprendió a los investigadores fue la gran cantidad de cortes producidos por un cuchillo en los brazos, pecho, piernas y hasta la planta de los pies, lo que denota una saña pocas veces vista en la localidad. “Estaba vivo mientras lo estaba o estaban cortando, nunca visto”, señaló un investigador de la fuerza policial a Truncado Informa. (Fuentes propias y Truncado Informa)


Esta nota habla de:
Más de Regionales