Familiares de Juan Fuentes marcharon en Las Heras en pedido de justicia

Pidieron que la justicia se ocupe del caso y acelere la investigación. Cabe recordar que el hombre falleció a raíz de dos puntazos en el tórax.
mi√©rcoles, 11 de diciembre de 2019 · 19:39

En las inmediaciones de la Plaza San Martín de la localidad de Las Heras, se llevó a cabo una marcha para pedir justicia por el asesinato de Juan Fuentes hace tres días. La misma comenzó alrededor de las 09:00 en la plaza anteriormente mencionada y se trasladaron hasta el Juzgado de Instrucción a cargo de la causa de Juan Fuentes.

Familiares, amigos, conocidos y allegados estuvieron presentes en la movilización. En dicha marcha los familiares manifestaron: "Queremos que la Justicia actué de forma inmediata. Tenemos un dolor muy grande tras la partida de Juan Fuentes", asimismo agregaron: "Queremos que la Cámara se revele de inmediato para que el culpable pague por este delito".


El hecho

Cerca de las 07:30 del pasado viernes, un hombre se hab√≠a acercado a la casa de su inquilino, a quien encontr√≥ tirado en el suelo de la cocina sobre una marcha rojiza, por lo que r√°pidamente hab√≠a solicitado en ese entonces la presencia de la Polic√≠a y de una ambulancia. Cuando los m√©dicos llegaron a la casa ubicada sobre las inmediaciones de la calle Estrada del barrio 1¬į de Mayo, revisaron al hombre y constataron su deceso.

Por este motivo, se procedió a solicitar al personal de la División Criminalística para que realizaran las pericias del caso. Al arribar los peritos al sitio anteriormente mencionado, procedieron a la realización de una inspección ocular en la casa y posteriormente tomaron una secuencia fotográfica del cuerpo y del interior de la casa.

Seg√ļn se pudo conocer, la v√≠ctima ten√≠a dos puntazos en el t√≥rax y como no hab√≠a signos de violencia en la casa y tampoco indicios que hubiese sido forzada alguna entrada, a las autoridades les hizo suponer que hab√≠a sido agredido en la parte externa de la casa y que, al parecer, la v√≠ctima habr√≠a ingresado a la casa, donde muri√≥. Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucci√≥n de turno de la localidad de Las Heras. (Noticias Las Heras)