Delincuente de Río Grande fue detenido 17 veces en el año, pero sigue libre

Se trata de Emanuel Roth. Fue detenido, a lo largo del año, por riñas, lesiones, hurtos, robos y hasta hechos de violencia de género.
domingo, 15 de diciembre de 2019 · 20:21

s conocido por todos en el ámbito policial. Es más que frecuente encontrarse con él ante cualquier llamado de emergencia a los abonados 101 o 911.

Es Emanuel Roth, un conocidísimo delincuente de la ciudad de Río Grande que continúa generándole dolores de cabeza a las autoridades y (sobre todo) a los vecinos.

Solo a lo largo de este 2019, el peligroso malviviente fue detenido 17 veces por personal de la Policía de la provincia de Tierra del Fuego, por hechos que van desde riñas, lesiones, hurtos y robos hasta ataques en los que media la violencia de género.

La semana pasada, en apenas cinco días protagonizó dos delitos: el cuatro de diciembre fue demorado portando una bicicleta robada; el once del mismo mes lo encontraron en un patio en un claro intento de robo.

A pesar de todas estas aprehensiones y en el claro peligro que Roth significa para la comunidad y para él mismo (tiene varios atentados contra su integridad), sigue obteniendo la libertad horas después de ingresar a los calabozos.

 

Radio Fueguina