Manejaba borracho en la ruta: se cruzó de carril, chocó y volcó

Dos autos chocaron de frente en la Ruta 25. El Ford Fiesta era conducido por un joven de 27 años, quien manejaba con 1.60 g/l de alcohol en sangre y fue trasladado al hospital junto a su acompañante.

Este domingo se registró un accidente sobre la Ruta Nacional N° 25 a unos 200 metros del puesto policial que está ubicado entre Trelew y Rawson. Fue antes del mediodía cuando dos vehículos chocaron de frente.



El impacto entre los rodados ocurrió cuando un Ford Fiesta en el que viajaban Emiliano Colil, de 27 años y un acompañante de casi la misma edad, chocó contra un Honda Fit en el que circulaban dos mujeres de 72 y 79 años. Ambas no tuvieron consecuencias porque aparentemente el airbag del vehículo funcionó eficazmente.





Tras el choque que se registró luego de que el Fiesta se cruzara de carril, terminó volcando cerca del alambre perimetral de un establecimiento rural, a unos cincuenta metros de la ruta. Según la policía, tanto el conductor como el otro hombre que lo acompañaba fueron trasladados al hospital.



Al llegar al lugar personal policial, se conoció que el conductor del auto que terminó volcado manejaba borracho, con 1.60 g/l de alcohol en sangre, así lo confirmó Radio 3 Cadena Patagonia.


Esta nota habla de:
Más de Regionales