Murió la mujer afectada por incendio intencional en Rawson

Este martes al mediodía, falleció la mujer que resultó intoxicada con humo hace poco más de una semana en el incendio provocado por un femicida en el barrio Almirante Brown de Rawson.

Este martes al mediodía, falleció la mujer que resultó intoxicada con humo hace poco más de una semana en el incendio provocado por un femicida en el barrio Almirante Brown de Rawson.



Se trata de Valeria Infulecki, la vecina del departamento que fue incendiado con una bomba de fabricación casera por el sujeto que está preso imputado de "intento de femicidio".



La víctima se encontraba hospitalizada peleando por su vida, en coma farmacológico y con respirador.



Tres meses de preventiva para el acusado



La Justicia le dictó tres meses de prisión preventiva a Hugo Caballero, el sujeto que habría provocado un incendio intencional. Podría ser condenado a una pena que no sería inferior a los 10 años de prisión, si sobre el final del proceso penal es hallado culpable de la gran cantidad de delitos.





El Chubut


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Confirman condena por abuso a un médico cirujano en Comodoro

Confirman condena por abuso a un médico cirujano en Comodoro
La Cámara en lo Penal de Comodoro Rivadavia ratificó la condena de dos años y seis meses de prisión para un médico cirujano por el delito de abuso sexual simple. El profesional fue hallado culpable por los hechos ocurridos en la ciudad de Sarmiento el 13 de octubre de 2021, en perjuicio de una mujer, en el marco de la Ley de Protección Integral de la Mujer.