Comodoro: búsqueda desesperada de un joven de 21 años

Brian Ariel Arregui es buscado intensamente por su familia. El joven de 21 años desapareció el lunes por la mañana y desde entonces no se sabe nada de él. Piden la colaboración de toda la comunidad.

Braian Ariel Arregui de 21 años es buscado intensamente en Comodoro por estas horas. El joven salió de su casa en el barrio de la Loma, el día lunes a las 9 de la mañana y desde entonces no se supo más de él.



Según sus familiares, Braian no dejó ninguna nota o mensaje sobre dónde podría estar. Su tía, Noelia, habló esta mañana en Radio Del Mar y mostró su preocupación sobre su desaparición: “salió a comprar para desayunar con su novia y no volvió más, no tenemos pista de nada. Ellos no pelearon, no pasó nada”, comentó.



“Estamos buscándolos por todos lados, ayer estuvimos hasta las cuatro de la mañana y no sabemos nada él. Hemos buscado por todos lados. Sólo salió con una mochila para cargar lo que tenía que comprar”, remarcó.



Al momento de marcharse estaba vestido con una visera azul, campera deportiva gris, pantalón negro, zapatillas grises y mochila negra. La familia pide la colaboración de toda la comunidad para dar con su paradero. Por cualquier información comunicarse al 297-4396844.



Fuente: El Patagónico (Comodoro Rivadavia) 


Esta nota habla de:
Más de Regionales