Entró al hospital de 28 de Noviembre con graves heridas y murió en la guardia

Un hombre de nacionalidad chilena perdió la vida abruptamente en la noche de ayer después de haber recibido varias puñaladas en su cuerpo. Las actuaciones las realizó el personal de la División Comisaría de 28 de Noviembre.1
jueves, 5 de diciembre de 2019 · 08:49

Según datos extraoficiales un hombre ingresó al hospital San Lucas gravemente herido, alrededor de las 22:50 falleciendo a los pocos minutos, pese a las labores médicas que se realizaron en la guardia del nosocomio.

De acuerdo con lo que pudo averiguar Santa Cruz en el Mundo el occiso presentaba varias heridas que se suponen fueron hechas con un arma blanca.

Se trataría de un hombre de apellido compuesto Barría Mansilla, de entre 45 y 55 años de edad.

El causal de muerte podría haber sido un shock hipovolémico (es una afección de emergencia en la cual la pérdida grave de sangre o líquido hace que el corazón sea incapaz de bombear suficiente sangre al cuerpo. Este tipo de shock puede hacer que muchos órganos dejen de funcionar).

Se presupone que el lugar donde se habría cometido el homicidio sería la intersección de las calles Chubut y Antártida Argentina en la localidad de 28 de Noviembre, a pocos metros de la Comisaría de la localidad.

Por el hecho y ante la escasa información que se pudo recabar se conoció que la policía comenzó una investigación y al momento ya estaría tras los pasos del autor. (Fuente: Patagonia Nexo)