Fuerte choque de auto y camioneta dejó un herido

Una fuerte colisión entre dos vehículos ocurrió en el cruce de avenida República y calle Colombia de Caleta Olivia
jueves, 5 de diciembre de 2019 · 08:47

El conductor del auto y un niño de 3 años resultaron heridos, la policía trata de establecer la culpabilidad de los involucrados.

El siniestro fue entre una pickup marca Toyota Hilux, dominio AD 860 MO, propiedad de la empresa Servicios Públicos, conducido por una persona mayor de edad y un vehículo Sedán 3 puertas Volkswagen Gol, dominio BLP 720 que luego de la colisión terminó impactando en un domicilio del B° Mirador Médanos.

Según ocasionales transeúntes el Gol transitaba por calle Colombia y fue chocado por la camioneta de Servicios Públicos que venía a gran velocidad, arribó al lugar la ambulancia del Hospital Zonal quienes inmediatamente asistieron a los heridos.

Intervino personal de la comisaría Cuarta y accidentología vial procedediendo al secuestro de ambos vehículos involucrados y fijaron el domicilio de los conductores. Por parte de bioquímico policial se practicó extracción sanguínea para determinar si había algún grado de alcoholemia en los conductores. (La Vanguardia Noticias)