Asesinaron a un joven de 22 años y hay dos mujeres demoradas en Comodoro Rivadavia

Fue en una vivienda del barrio San Martín. Lo ahorcaron con un cable. Es el homicidio número 19 del año en la ciudad. Una de las demoradas es la pareja de la víctima.

Un joven de 22 años fue asesinado este sábado en Comodoro Rivadavia, convirtiéndose en la víctima de homicidio número 19 en lo que va del año en la ciudad petrolera. Por el hecho, hay dos mujeres demoradas, y por estas horas la Policía trata de determinar si tienen alguna responsabilidad en le hecho o sólo se trata de testigos.



La víctima, identificada como Adrián Leandro Fernández, fue hallada sin vida, tirado en piso del pasillo de una vivienda ubicada en el barrio San Martín, y tenía un cable sobre su cuello.



La Policía llegó al lugar, ubicado en las calles Batalla de Ganso Verde y Batalla de San Carlos alrededor de las 5 de la mañana, luego de un llamado telefónico. Al arribar los efectivosse encontraron con el cuerpo de la víctima y dos mujeres en el lugar:una joven de 20 años, que sería la pareja del fallecido, y otra mujer. Ambas fueron llevadas a una dependencia policial para establecer qué fue lo que sucedió en la vivienda y si tuvieron responsabilidad en el hecho. (Diario El Patagónico)


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Abigeato: trasladaba 42 capones faenados para venderlos en su carnicería

Los corderos eran trasladados en una camioneta
Sucedió en Chubut. El conductor de una Toyota Hilux esta madrugada fue identificado por la policía en la zona de chacras de Dolavon. No tenía ninguna documentación de rodado y trasladaba los animales faenados en la caja de la camioneta. El infractor afirmó que eran para venderlos en su comercio de Trelew.