Puerto San Julián: dos hombres fueron detenidos mientras huían luego de cometer un robo

Dos personas de sexo masculino, luego de haber cometido un hecho ilícito en el local comercial “EL MECHA”, intentaron sustraer un rodado particular mediante intimidación a la empleada del local, usando un trozo de botella de vidrio, logrando sustraer una suma aproximada de $6.200.

El hecho se suscitó en horas de la tarde en inmediaciones del Pasaje Patagonia al 1.700 de la localidad de Puerto San Julián, por parte de dos personas sexo masculino quienes luego de haber cometido un hecho ilícito en el local comercial “EL MECHA”, intentaron sustraer un rodado particular mediante intimidación a la empleada del local, usando  un trozo de botella de vidrio, logrando sustraer caja registradora con una suma aproximada de $6.200.



Llegando efectivos policiales al lugar, procedieron inmediato rastrillaje preventivo por la zona junto a las dependencias policiales de mencionada localidad, en procura localización de los autores donde personal del comando radioeléctrico demora en inmediaciones de calle Sargento Cabral y Pasaje Gorriones a una persona de sexo masculino con característica similares a las descriptas por la damnificada, dándose inmediata intervención a división Comisaria Segunda.



Continuando con tareas de rastrillajes con fines de localizar al segundo individuo, mismo personal de la división comando radioeléctrico observan, a un segundo sujeto que reunía las características fisonómicas, con dificultad para desplazarse y portando una mochila, ingresar al patio de una vivienda ubicada en calle El Cano al 1100, logrando demorarlo y dándole intervención a la  División Comisaria Primera por jurisdicción correspondiente.



El segundo involucrado resulta ser oriundo de la provincia de Buenos Aires, quien habría intentado sustraer el rodado mediante intimidación verbal. Realizando la aprehensión de ambos involucrados en forma de estilo, requisa personal de urgencia y secuestro de prendas de vestir y suma de dinero.



Trasladando a ambos aprehendidos hasta el nosocomio local para su respectivo examen médico y extracción de muestras de orina y de sangre quedando posteriormente alojados en carácter de detenidos incomunicados a disposición del juzgado de instrucción y del menor nro. Uno local.


Esta nota habla de:
Más de Regionales