Dieron de alta a los lesionados en fatal vuelco

La joven pareja que iba en el auto que volcó recibe la contención del consulado chileno y del centro de residentes de El Calafate. Fue identificada la mujer fallecida. Son oriundos de Santiago de Chile y habían alquilado el vehículo en Puerto Natales.

Los jóvenes de 25 y 26 años que fueron trasladados al Hospital SAMIC tras haber protagonizado ayer un trágico vuelco a 85 km de El Calafate, fueron dados de alta horas después.



Mientras tanto el cuerpo de la su madre, de 46 años, fue conducido a Río Gallegos para realizarle la autopsia correspondiente. Fue identificada como Ema Ramírez Zavala, oriunda de la comuna de Colina, en Santiago de Chile.



La familia pasaba sus vacaciones recorriendo la Patagonia Chilena. En Puerto Natales decidieron alquilar un auto para venir a El Calafate y conocer el PN Los Glaciares. Pero lamentablemente todo terminó en tragedia a pocos kilómetros de llegar.



Desde el consulado chileno de Río Gallegos y el centro de residentes argentino-chileno en El Calafate se brindó ayuda y contención a la pareja, mientras en la fecha se esperaba la llegada de familiares desde Santiago de Chile. (Ahora Calafate).


Más de Regionales