Desvalijaron local de agrupación kirchnerista “Pensar Santa Cruz”

Ocurrió durante la madrugada de este viernes. Los asaltantes ingresaron por una puerta lateral y se llevaron gran cantidad de elementos tecnológicos, entre ellos varios equipos de audio nuevos y computadoras.
viernes, 15 de febrero de 2019 · 15:54

Los encargados de abrir el local de la agrupación “Pensar Santa Cruz”, ubicado en la calle Hermana A. Damevin al 250 de Caleta Olivia, se encontraron con la sorpresa del hurto sufrido durante la madrugada del viernes. “Hoy cuando llegamos a abrir nos encontramos con que habían roto la puerta lateral. Por ahí ingresaron, revolvieron todo y robaron todo lo que podían”, relató Liliana Toro, referente del espacio político en diálogo con Voces y Apuntes.

Sobre los elementos que fueron robados detalló: “lo grave de esto es que se llevaron muchas cosas de valor. Tres equipos de audio Yamaha completos con consolas, amplificador, parlantes, micrófonos y demás. También robaron mi computadora personal con toda la información que manejamos en la campaña y un CPU que estaba en el salón delantero. Otra computadora de la biblioteca también fue sustraída y tres monitores planos. Todavía estamos tratando de contabilizar los elementos que faltan en la sala de cómputos”. (Voces y Apuntes)