Un detenido y elementos recuperados por el robo a “Pensar Santa Cruz”

En un allanamiento realizado el sábado en una vivienda ubicada en la calle Rosario Vera Peñalosa, se logró la detención de un hombre y recuperar los objetos robados del local “Pensar Santa Cruz”.

Según datos recabados por Diario Más Prensa, el robo en el local de la agrupación kirchnerista, ubicado en Damevin al 250, fue el viernes en horas de la madrugada, y fue descubierto por encargados del lugar.



Fuentes policiales detallaron que la encargada se encontró con una puerta lateral forzada, y por ese sector ingresaron los delincuentes quienes se apoderaron de una gran cantidad de elementos de valor.



Los ladrones se llevaron equipos de audio, consolas, amplificadores, parlantes, computadoras, monitores, una notebook, entre otros objetos, tales como una pava eléctrica y micrófonos.



“También robaron mi computadora personal con toda la información que manejamos en la campaña y un CPU que estaba en el salón delantero. Otra computadora de la biblioteca también fue sustraída y tres monitores planos. Todavía estamos tratando de contabilizar los elementos que faltan en la sala de cómputos”, señalaron damnificados a Voces y Apuntes.



En tanto, se estima que los ladrones actuaron entre el jueves a las nueve de la noche y las 10 de la mañana del viernes, hora en que fue descubierto el ilícito.



Allanamiento

En tanto, personal de la Comisaría Primera se abocaron a las investigaciones para dar con los autores del hecho y con autorización de la justicia, el sábado realizaron un allanamiento en una casa ubicada en la calle Rosario Vera Peñalosa.



Fuentes consultadas detallaron que el procedimiento, ordenado por el Juzgado de Instrucción 2, se inició a las 11,30 del sábado en un domicilio en la calle Rosario Vera Peñalosa 438, y en el lugar se realizó una requisa en un Peugeot 206, donde se hallaron parte de los elementos, otros en el interior de la vivienda y se detuvo a un hombre de 35 años de edad, identificado como Bunge y quien tendría estrecha relación con el robo.



El detenido, fue alojado en la Seccional Primera, quedó a disposición de la justicia y trascendió que contaría con antecedentes por delitos contra la propiedad. (Diario Más Prensa)


Más de Regionales

Fuera de peligro: apareció Antonela Milagros Galarza

Fuera de peligro: apareció Antonela Milagros Galarza
La División Comisaría 28 de Noviembre y la DDI Cuenca Carbonífera dieron cuenta del encuentro de Antonela Milagros Galarza, la adolescente de 17 años, quien había sido reportada como desaparecida previamente.