Aún no hay detenidos por casos de violación en Comodoro Rivadavia

nuevo abuso sexual callejero en Palazzo sucedió a menos de 12 horas después de que una mujer de 24 años fuese violada a punta de cuchillo en inmediaciones de un descampado detrás de la escuela Juan XXIII. Otro caso extremadamente grave que ocurrió el miércoles.
sábado, 2 de febrero de 2019 · 22:09

El violador la interceptó en la avenida Rivadavia y a punta de cuchillo la llevó hasta el descampado en donde la accedió carnalmente y la obligó a practicarle sexo oral. Además, cada vez que intentaba pedir ayuda a quienes pasaban por la calle, el violento la golpeaba con el puño cerrado. “Olía a pegamento”, declararía luego la víctima, quien también dijo que el sujeto le recalcó que estaba “acostumbrado a hacerle eso a otras pibitas”.

En medio de los abusos le repetía “total los cobanis esos, milicos p… no me van a hacer nada”, y hasta tuvo tiempo de revisarle el teléfono celular. La mujer rezó en todo momento y hasta lo invitó a ir a su iglesia, mientras el violador le decía que tenía “unas ganas tremendas” de matarla.

La víctima dio descripciones precisas del violador, pero hasta anoche la Agencia de Delitos Sexuales del Ministerio Público Fiscal y la Brigada de Investigaciones aún no habían podido dar con el autor y el hecho preocupa a toda la población.

Tampoco se ha avanzado en detenciones hasta el momento de quien abusó de otra joven de 24 años el domingo a la madrugada. Esta mujer ayer recuperó el alta médica del Hospital Regional luego de ser asistida por el equipo del Servicio de Asistencia a la Víctima del Delito y del nosocomio para poder desintoxicarla y ayudarla a reponerse psicológicamente luego de lo que le sucedió.

Los investigadores realizaron un recorrido por donde la mujer fue llevada en busca de establecer evidencias, como así también que señale la casilla en la que fue abusada en la zona de Los Tres Pinos.

Fuente: El Patagónico (Comodoro Rivadavia)