Calafate: Robaron en la Unidad Formenti

Empleados se encontraron con desorden y varios elementos que los ladrones dejaron en el patio interno y no alcanzaron a llevarse. Verifican daños y faltantes.

Varias ventanas abiertas, un vidrio roto, elementos dispersos cerca de las ventanas y un faltante que se trata de determinar es el panorama con el que se encontraron en la Unidad Comunitaria de Salud Familiar José Formenti.



Una ventana muestra roturas y manchas de sangre, con lo que se traduce que uno de los ladrones tuvo corte en su mano o brazo al momento de querer entrar a una sala en la que se guardan antiguos elementos del que fuera el hospital distrital que funcionó durante mas de 40 años.



La policía acudió al lugar ante el llamado de los empleados y responsables de esa institución que depende del Estado Provincial.



En el edificio también funcionan las oficinas del IDUV (Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda), del ministerio de Trabajo de Santa Cruz y un CIC dependiente del ministerio de Desarrollo Social, también de la provincia, por lo que en estas horas también se corrobora si han tenido faltantes o daños.



En el exterior de las instalaciones se encontraron una computadora, elementos de la cocina y hasta vacunas que los ladrones optaron por no llevarlas o que no pudieras acarrear.



Luego de las pericias policiales el personal de la UCSF trabaja en la constatación de  los daños y elementos que faltan para informárselo a la policial local. ahoracalafate.com.ar


Más de Regionales

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional
La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares nos informa sobre las condiciones climáticas actuales en el corredor Mitre-Moreno. Se reporta nevada en la zona, lo que requiere precaución al ingresar al área. Se solicita a los visitantes portar cubiertas con clavos o cadenas homologadas para evitar situaciones de riesgo.