Joven policía está grave tras ser despedida en vuelco cerca de Las Grutas

El accidente ocurrió esta mañana alrededor de las 9 en proximidades del ex Centro Minero. La víctima, identificada como Evelín Gallardo y quien prestaría servicios en la comisaría de Las Grutas, manejaba una Fiat Uno con destino a Choele Choel.
miércoles, 20 de febrero de 2019 · 18:47

Una policía de 23 años está grave tras volcar con su auto a pocos metros de la salida de Las Grutas. El hecho ocurrió hoy alrededor de las 9 de la mañana en proximidades del ex Centro Minero y, por la brutalidad del impacto, la joven tuvo que ser trasladada a una clínica de General Roca.

La víctima, identificada como Evelín Gallardo y quien prestaría servicios en la comisaría de Las Grutas, manejaba una Fiat Uno con destino a Choele Choel cuando -por causas que aún se intentan establecer- perdió el control del volante, volcó y salió despedida del habitáculo.

Tras el violento accidente fue trasladada al hospital Aníbal Serra, de San Antonio, donde le certificaron fractura expuesta de un húmero y otra en la zona del maxilar. Además sufrió un golpe fuerte en la columna vertebral, y eso era lo que más preocupaba.

Horas más tarde fue derivada a la clínica Juan XXIII de General Roca para la realización de estudios de mayor complejidad. En el lugar trabajó personal del Cuerpo de Seguridad Vial local y realizaban pericias integrantes del Gabinete de Criminalística. (ADN Sur)