Gatilló con un arma de fuego a policías y terminó preso

Fue durante una persecución en el barrio La Floresta, en Comodoro Rivadavia. Un hombre de 23 años, con antecedentes policiales, apuntó y gatilló con un arma de fuego a agentes de la Seccional Cuarta. Afortunadamente ninguno de los efectivos resultó herido.
viernes, 22 de febrero de 2019 · 21:14

Todo sucedió anoche a las 23:25 cuando un móvil de la Seccional Cuarta - con dos agentes policiales - recorría las calles del barrio Las Floresta, según confiaron fuentes policiales a El Patagónico.

Sobre las calles San Martín y Carabelas, un joven de 23 años, al notar la presencia de los efectivos, comenzó a correr, durante la persecución se detuvo y extrajo de sus prendas un arma de fuego, apuntó y gatilló varias veces contra los uniformados. Afortunadamente los proyectiles no salieron y los policías resultaron ilesos.

Pocos metros más adelante, el joven tiró el arma y fue detenido. El hombre fue identificado como Mauricio Ortellado (23) y quedó en un calabozo de la Seccional Cuarta por tentativa de homicidio agravado contra un funcionario público. (El Patagónico)