Surtidito: le allanaron la casa y tenía un arsenal

Personal de la Seccional Séptima de la Policía del Chubut realizó un allanamiento en busca de armas de fuego y municiones en el domicilio de un hombre que habría amenazado con un arma de fuego a una mujer.
viernes, 22 de febrero de 2019 · 21:04

Este viernes al mediodía personal de la Seccional Séptima de la Policía del Chubut realizó un allanamiento en el barrio Máximo Abásolo, en busca de armas de fuego y municiones en el domicilio de un hombre que habría amenazado con un arma de fuego a una mujer, según consta en la denuncia que la víctima hizo en sede judicial.

La diligencia policial se llevó adelante en un domicilio de calle Forjadora Patagónica al 5200, solicitada por la Juez Penal Daniela Arcuri en el marco de una causa de amenazas con arma de fuego que implicaría al dueño de la vivienda.

En el allanamiento se secuestró 1 cartucho calibre 16, 2 cartuchos calibre 45, 1 cartucho calibre 40, 28 cartuchos calibre 9 mm. y también dos armas cargadas: una pistola calibre 22 largo -marca Tala (serie 39173)- con cargador conteniendo 7 cartuchos a bala calibre 22 largo, y un revólver 38 largo -marca Special -con 6 alveolos conteniendo 5 cartuchos calibre 38. (ADN Sur)

Galería de fotos