Comodoro: Golpearon a un policía que realizaba adicionales para quitarle el arma

Tras el ataque se montó un extenso operativo en el barrio 30 de Octubre donde se escondieron los agresores. Con una lluvia de piedras recibieron a los efectivos.
lunes, 25 de febrero de 2019 · 18:47

A pocos minutos de las 14 horas un efectivo de policía que realizaba adicionales del Supermercado La Anónima, ubicado en avenida Chile, fue abordado de forma por dos sujetos, los jóvenes le propinaron golpes de puño y patadas en todo el cuerpo con el único objetivo de robarle el arma reglamentaria. El efectivo además de múltiples contusiones recibió lesiones de arma blanca.

Desde el supermercado de inmediato se solicitó ayuda y se logró realizar en torno al local un cordón policial en el que pudieron retener a uno de los sujetos señalados como uno de los agresores, en tanto para el segundo victimario hubo que avanzar hacia el barrio 30 de octubre donde buscó refugio.

En la recorrida por los pasillos de las popularmente llamadas 1008 viviendas los efectivos fueron recibidos con una lluvia de piedrazos y se tuvo que proceder a varias detenciones por resistencia a la autoridad. De acuerdo a la información que aportó la policía,el individuo que escapó con el arma reglamentaria estaría identificado.

Fuente: El Patagónico (Comodoro Rivadavia)