Encontraron a hombre de 70 años golpeado en su domicilio

Lo confirmó el subcomisario Pedro Conti. El hecho sucedió el pasado jueves 21 de febrero en Río Turbio. También, hizo alusión a la actividad que tuvieron durante el fin de semana.
lunes, 25 de febrero de 2019 · 19:39

Conti señaló que a las 16:15 del sábado 23 se iniciaron actuaciones judiciales de oficio en virtud de que una persona, de sexo femenino, se acercó a la comisaría local indicando que ese día arribó a la localidad y encontró a su padre con signos de haber sido agredido físicamente, como así también detalló que observó distintos inmuebles de la vivienda – ubicada en el Barrio Los Lupinos - con manchas rojizas. 

Al arribar al lugar, hablaron con esta persona, quien manifestó que el jueves compartió la cena con otro masculino, mayor de 40 años, en la que habían estado ingiriendo bebidas alcohólicas. El agresor se volvió violento y procedió a agredirlo físicamente, motivo por el cual fue trasladado al hospital José Alberto Sánchez y, posteriormente, derivado al nosocomio de Río Gallegos con lesiones graves. Por este caso, tomó intervención el Juzgado de Intervención local y continúa en materia de investigación.

Por otra parte, ese mismo día ingresó en carácter de contraventor una persona masculina, mayor de edad, por infracción al código de faltas, ya que se encontraba haciendo disturbios en la zona céntrica de Río Turbio.

A las 21:05, iniciaron actuaciones de oficio por robo a raíz que se hizo presente en la comisaría una persona, mayor de edad, manifestando que en una cabaña – ubicada en el Barrio Don Bosco -, destinada a alquiler, se habría perpetrado un ilícito. Al arribar al lugar, se corroboró lo informado. Por una ventana ingresaron personas desconocidas y sustrajeron un televisor LCD, una playstation, un DVD, ollas, entre otros objetos que el propietario valuó en 30 mil pesos. La investigación se encuentra aún en curso.

El domingo 24, en horas de la madrugada, hubo varios ingresos de personas en carácter de contraventor. (FM El Portal)