Inusual reclamo: un chacarero arrojó bosta de vaca al municipio de Trelew

El hombre claramente enojado decidió atentar contra la Municipalidad de Trelew desparramando bosta de vaca afuera del edificio. Debió intervenir el responsable de la Agencia de Seguridad, Segundo Almonacid y hasta del propio jefe de la Policía del Chubut, el comisario general Miguel Gómez.
martes, 26 de febrero de 2019 · 16:07

“Frente a la Municipalidad de Trelew me encuentro con una persona bastante nerviosa, que había desparramado bosta de animal frente a la puerta de acceso del Palacio, en un acto inusual, haciendo una protesta, un reclamo, en materia de seguridad", explicó Segundo Almonacid a Radio Cadena3.

Según trascendió, el chacarero expresó su impotenci ayer, agobiado por los distintos hechos de inseguridad que dijo haber sufrido en su propiedad.

"Pude charlar con él, calmarlo, y me comprometí para ir personalmente, esta misma tarde con el Jefe de Policía del Chubut, Miguel Gómez, a la chacra de su propiedad, para atender el reclamo”, sostuvo sobre lo ocurrido este lunes por la tarde.

“Actuamos rápidamente para calmar al vecino, dialogamos, explicamos que si bien colaboramos en materia de seguridad con la órbita gubernamental correspondiente, nosotros aportamos con nuestra presencia en la calle permanentemente y la colaboración con el accionar de la Policía”, detalló más adelante Almonacid.

“De este modo, nos comprometimos a asistir con celeridad hasta la chacra en la que reside este vecino, acompañado directamente con el Jefe de la Policía provincial, Crio. Miguel Gómez, para atender el reclamo”, reiteró.

Asimismo, el responsable de la Agencia de Seguridad y Prevención de la Municipalidad de Trelew también se encargó de aclarar que no alentarán reclamos que tengan un neto corte político, en plena campaña electoral.

Fuente: El Patagónico (Comodoro Rivadavia)