Un policía se suicidó con su arma reglamentaria

Se trata de un efectivo de Javier Saracho de 31 años, quien en la noche del sábado se suicidó disparándose con su arma reglamentaria en la calle Puerto Deseado del B° Miramar en la ciudad de Caleta Olivia.
domingo, 3 de febrero de 2019 · 13:41

En la noche del sábado, cerca de las 22:00 horas, el personal policial de la localidad de Comisaría Tercera fue requerido en calle Puerto Deseado, debido a que una persona se habría disparado con un arma de fuego dentro de su unidad un Chevrolet Corsa.

Una comisión se dirigió al lugar, donde constató que se trataba de uno de sus pares, que había decidido dispararse con el arma de fuego y en ese  momento presentaba signos vitales.

Inmediatamente se solicitó la presencia del personal del Hospital "Pedro Tardivo", cuyo médico decidió el inmediato traslado al nosocomio y minutos más tarde certificó que el joven policía ya se encontraba sin vida.

Los efectivos policiales de la Comisaría Tercera solicitó al personal de la División Criminalística de zona norte para que realicen las pericias del caso.

Mientras se esperaba la llegada de los peritos el personal policial realizó un cerco perimetral para que ellos luego realizarán las pericias del caso en la unidad que quedó en medio de la calle, supuestamente frente a la vivienda del Cabo Primero.

A medida que pasaban los minutos, al personal policial se sumaron autoridades judiciales que se encontraban de turno. Javier Saracho, prestaba servicios en la Infantería de Caleta Olivia. Investigan si el motivo sería una discusión que tuvo con alguna persona o que sucedió para tomar tremenda decisión. (La Vanguardia dela Sur)